Spaghetti con champiñones y blue cheese

¿No les pasa que llegan cansados/as del trabajo y sin ganas de hacer nada? Sin embargo, el hambre siempre está ahí, presente. Para esos días, trato de improvisar recetas que puedo hacer en un ratito y que además, sean ricas. Recomiendo revisar qué tienen en la refri para inventar nuevos platos. 

Fácil y rápido

Esta receta es perfecta para las noches y días de flojera. Tiene pocos ingredientes y se hace al toque. 

Receta:

Cociné para dos personas. Calculé aproximadamente 300 gramos de spaghettis, champiñones, 100 o 150 gramos de blue cheese (depende del gusto de cada quien), ajo y perejil.


Hervir el agua, agregar abundante sal y cocinar el spaghetti. Picar los champiñones y en una sartén, calentar aceite de oliva. Agregar ajo picado.


Luego de dorar el ajo, agregar los champiñones. Yo eché además un poco de vino blanco (puede ser chardonnay o pinot grigio) y pimienta. Cortar el blue cheese en pequeños pedazos y añadir a la salsa. Mezclar hasta que se derrita. Cuando esté listo el spaghetti, mezclar y al final, picar un poco de perejil para darle sabor.


Ya está: tienen un plato fácil y rico. Pueden disfrutarlo con una copa de Riesling heladito (póngalo en la refrigeradora unas 6 horas antes), una revista, un libro, o de la compañía de su persona favorita. Provecho.

Comentarios

Entradas populares