Kong (o el mejor Dim Sum de Paruro)

Siu mai
Creo que pocas cosas generan en los peruanos tanto consenso como su amor por la comida. Es motivo de orgullo, de pasión, de dedicación y cuidado. Nuestra gastronomía, como tantas veces se ha dicho, es el ejemplo perfecto de nuestra fusión cultural. Todos sean bienvenidos y enriquezcan nuestros platos con nuevas sazones.

El chifa es absolutamente ineludible para el comensal peruano, y nunca está de más pasar por unos dim sum para alegrar la tarde.

Hace unos meses descubrí Kong. No tiene más de 6 meses abierto y es, en mi humilde opinión, el mejor lugar para engreírse con dim sum si se está por Paruro. El nivel de obsesión llegó a tal punto que iba casi todos los días y el dueño, al reconocerme, me lanzaba la típica sonrisa de quien ya es una fan. 

Siu Kao New Style

Ja Kao

Costillas al ajo
Hoy pedí una porción de ja kao, siu mai, costillas al ajo y siu kao new style. Nombres conocidos, sazón correcta, sorpresas interesantes (el siu kao tiene un toque picante, que, junto al kión, le dan el punto perfecto). Además, el precio es absolutamente razonable: los platos rondan los S/. 15.00 nuevos soles. 

Tip: Pidan el té helado. Una maravilla. 

Dirección: Jirón Paruro 836.
Atención: de 9 a 9.


Comentarios

Entradas populares